lunes, 20 de mayo de 2013

Ejercitador abdominales Quirumed ABD


Somos un poco gafes en casi todo, pero sobre todo a la hora de dar masajes. La última vez que empezamos a masajearnos la espalda, nos provocamos una fractura y ¡nos pasó factura! De hecho aún se la seguimos pagando al fisioterapeuta.  Siempre hemos tenido la cabeza en otra parte, la verdad, pero tan alejada del cuello nunca. No fue una buena práctica, qué le vamos a hacer… 
 
Hoy una buenísima práctica para mejorar tus abdominales, con almohadillas especiales masajeadoras. Y sostiene tu cabeza y cuello confortablemente, evitando que se lesione. ¡Así, sí!

Ejercitador abdominales Quirumed ABD
 
Una forma revolucionaria de trabajar tus abdominales inferiores, medios y superiores y hasta los laterales.
Esta tecnología agrega resistencia a todo el rango de movimiento, forzándolo a usar las 3 secciones de tu abdomen, lo que significa que tonificas todos tus músculos abdominales simultáneamente.
Sostiene tu cabeza y cuello confortablemente, evitando que se lesione.
 
Características:
 
Sus almohadillas especiales masajeadoras te proporcionan un masaje relajador mientras practicas tus ejercicios.
Se pliega en un instante, para guardarlo con toda facilidad
Disminuye tallas de tu cintura: No importa si lo que deseas es marcar tu abdomen, hacerlo más fuerte o simplemente perder tallas de cintura, quedarás sorprendido de los resultados que obtendrás.
Rutina fácil y cómoda: da un cómodo soporte a tu cabeza y cuello mientras que los cojines rotatorios dan un suave masaje cada vez que lo utilizas.
Con 3 niveles de resistencia: distintos niveles de resistencia para mejorar el nivel de trabajo.
 
Medidas:
 
Largo: 96cm (máx) / 53cm (min)
Alto: 65cm
Ancho: 62cm
Peso: 4.4Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario